sábado, 5 de enero de 2013

FOTOS de mi Colmado

Ayssss pero que despiste soy... ¡no os había enseñado fotos de como va el colmado!

Ahora mismo no tengo recientes y con esta luz no es plan de ponerme a hacer fotos. Así que os voy a poner unas foticos de como estaba en los comienzos y en cuanto haga nuevas fotos os las subiré ^_^

Bienvenidos a...


Estas fotos son de los comienzos y podéis ver mucho desorden jijijiji No es que haya mejorado en ese aspecto jajajaja pero ahora está algo más formada la escena ^_^

Hay muchos detallitos que ya no tengo porque los he ido regalando o poniendo en otras mini-escenas, pero la esencia sigue siendo muy similar ^_^


Por ejemplo, la bolsa de caramelos y los huevos ahora están en escenas que regalé a mi madre. Los compré en una feria hace muchos años, tantos que ni recuerdo a quién se lo compré :( Al igual que la lata de aceite... Si alguien las reconoce, que me lo diga, por favor, para así poder acreditarles.

Los muebles intenté hacerlos yo misma, pero la madera me pilló manía y ahora apenas ni la miro, no sea que se me cabree y la liemos jajajaja Así que compré los muebles en el Rastrillo de Viti ^_^


Esta es la parte de la tienda abierta al público. A la derecha irá la sección textil, de complementos, libros, juguetes,... En el centro irán las conservas, bebidas, comidas a granel, enseres de cocina, a lo mejor algo de ferretería,... A la izquierda irán los frescos: carnicería, charcutería y seguramente algo de pescadería. En la fachada pondré los mostradores de frutas y verduras.

No, no va a ser un colmado ortodoxo, va a ser "mi colmado", ecléctico y algo caótico, como yo jajajaja




Los sombreros de Teresa ya no están, pues fueron a sendas escenas ya en manos de otros dueños que los miman mucho ^_^ El mueble de las telas, regalo del solete de Trivi, ahora tiene una cajonera debajo donde guardar enseres de costura ^_^


Las frutas fueron secuestradas por mis monstruines, aunque tampoco es una tragedía, pues son muy mejorables y me da la oportunidad de esforzarme un poco más. Los únicos que sobreviven son las naranjas y limones, regalo de Pacientina (¿alguien sabe algo de ella?).


Aquí está parte del desorden del que os hablaba jajajajaja Las patatas también son regalito y estarán en la escena final ^_^


Y aquí está el ultra desorden, también llamada trastienda jajajaja El escritorio es de mi primerísima escena, allá por el 96... Le tengo cariño y me gustaría conservarla en la escena, pero ya veremos, pues quiero llenar el trastero de estanterías, cajas y barriles. Aunque lo suyo sería que la dueña del colmado tuviera un escritorio, ¿no? ^_^

Pronto os subiré unas fotos que hice después que estas, pero que siguen sin ser actuales ^_^ Así podréis ver la evolución ^_^

¿Ideas o sugerencias? ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada